subir imagen

lunes, 7 de diciembre de 2015

WORDFRESH 4

La semana pasada estuvimos reunidos con los artífices de la Wordfresh. Un proyecto que surgió de las cabezas de unos jóvenes burgaleses con la finalidad de mostrar el talento y potencial de los chavales de la ciudad de Burgos en el arte de improvisar.

Los creadores de la Wordfresh supieron materializar las ideas y llevarlas a la práctica a la perfección. Tras el éxito generado de las pasadas ediciones y gracias a la perseverancia en seguir superándose y mejorando en diferentes aspectos, nace la cuarta edición.

En esta ocasión la Wordfresh 4 tendrá lugar el día 17 de diciembre en el bar Chigre de Seijas (Calle de Luis Alberdi, 18).
Dieciséis  serán los participantes que subirán a la tarima y se medirán en la batalla verbal para conseguir saldarse con la victoria. Además, los ocho primeros participantes clasificados pasarán directamente a la siguiente edición donde se enfrentarán contra ocho gallos restantes del nivel nacional. Pero, para convertirse en el favorito y ganador de la noche tendrán que conquistar al jurado que estará integrado por Invert (Bilbao) ganador de la Red Bull 2014, Mr Ego (Madrid) ganador de las ediciones Wordfresh 2 y 3 y por último, Lalo (Madrid), tarea que no será nada fácil.

La Wordfresh no solo son batallas de gallos sino que también hay preparada una amplitud y variedad de actuaciones. Artistas como Kopoet y Lout (Burgos) saldrán al escenario como hicieron en la pasada Wordfresh 2. Como novedad en esta edición, estará el rapero Endikah (Bilbao) artista relevante en el panorama nacional y Jamaica in the Jungle (Burgos) que realizará una jam session para poner el broche final a la noche con el sonido más fresco de la zona. También contaremos con un show de Twerk que os hará mover el esqueleto.


Todo el espectáculo estará ambientado con la temática a tratar y el local será equipado con un equipo de sonido de 4000W, videomapping… Novedades respecto a las anteriores ediciones que sin duda mejorarán distintos aspectos para garantizar un show espectacular.
A parte también habrá hueco para sorteos, regalos de Lawsuit y Grimey, photocall y stands D13 y Lawsuit, dónde podrás comprar diferentes productos de calidad.


No te olvides de señalar en la agenda el día 17 de diciembre. Recuerda a las 22:30 en el bar Chigre de Seijas hay preparado un verdadero fiestón. Por tan sólo 5 euros (incluye consumición) podrás disfrutar del espectáculo. Apoya la cultura y acércate.

0 comentarios:

Publicar un comentario